Espectáculos

José Miguel Viñuela compartió importante logro de su hija Clara

El animador de 'Dale Play' mostró un nuevo logro de su hija de casi un año, quien ya se mantiene parada sin ayuda de nadie.

No cabe duda que un papá chocho es el animador José Miguel Viñuela, quien tiene tres hijos con su esposa, Constanza Lira, de los cuales comparte registros en Instagram. Pero ahora último quiso compartir lleno de orgullo un logro de su hija más pequeña, Clara.

La pequeña que nació en mayo de 2019, ya ha crecido mucho y sus padres comparten todos los hitos importantes de su crecimiento. Por eso que Viñuela quiso mostrar un registro de su hija donde se logró mantener en pie sola.

«Parada sola!!! Otro avance en cuarentena!!», escribió junto al video el animador de ‘Dale Play’, el cual ya suma más de 158 mil reproducciones.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela recuerda a Javiera Suárez con emotivo mensaje a un año de su partida

Además, varios usuarios le dejaron tiernos mensajes para su pequeña. «Está tan ricaaa la Clari», «Cosita más lindaaaa», «Qué rápido creció, está maravillosa», «Preciosa», «Qué grande y hermosa» y «Se nota lo emocionada y todo un logro para ella estar de pie sin ayuda», fueron algunos mensajes que recibió.

Este fue el registro de importante loro de Clara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...