Espectáculos

José Miguel Viñuela confesó su reacción tras enterarse del cáncer de su amiga Javiera Suárez

Este jueves recién pasado se transmitió un nuevo capítulo de "El cubo" de Chilevisión y en esta ocasión, la invitada fue la periodista Javiera Suárez.

Este jueves recién pasado se transmitió un nuevo capítulo de «El cubo» de Chilevisión. En esta ocasión, la invitada fue la periodista Javiera Suárez, quien llegó al estudio para contar todo lo que ha vivido en el último tiempo: desde el cáncer de piel que le diagnosticaron el año pasado hasta el nacimiento de Pedrito Milagros.

Revisa: Javiera Suárez en «El cubo»: «Quiero tener más hijos»

Sin embargo, uno de los momentos emotivos de la noche fue la aparición de su amigo José Miguel Viñuela, quien a través de un video reconoció en pantalla cómo enfrentó la dura noticia sobre la enfermedad que estaba enfrentando Javiera. «Imagínate que te digan que una amiga tuya, primero, está esperando guagua y a los días descubre que tiene un cáncer, es durísimo», partió diciendo.

Javiera Suarez el cubo

Y luego agregó: «Debo reconocer algo, yo estaba pasando por el peor momento con la estafa que había sufrido, estaba muy mal pero la noticia de la Javi, de alguna manera, me sacó de este sufrimiento, entre comillas, estúpido, que es la pérdida de plata». A su vez, enfatizó en que uno puede sufrir muchas cosas en la vida pero cuando supo lo de la Javiera entendió que hay cosas que realmente importan.

«Esto me hizo canalizar mi preocupación, reducirla a lo más mínimo. Yo soy creyente, y esa noche recuerdo haberme acostado y haber rezado mucho y decir ‘Dios mío, no me importa si el día de mañana no llego a recuperar lo que me quitaron si es que tú le das vida a otra persona’»,confesó.

Tras las palabras de Viñuela, la comunicadora contó que él es uno de sus mejores amigos y agradeció todo el apoyo: «Todo sufrimiento es respetable, uno es uno en sus circunstancias y en ese minuto su cáncer era la estafa, pero qué bueno que mi historia le haya servido para salir de su pena».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...