El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió al importante cargo ejecutivo en Chilevisión que asumirá su amigo Julio César Rodríguez, luego del anuncio de la señal televisiva que confirmó que será el nuevo director de programación del canal.
El nuevo rol lo empezará a desarrollar el próximo 1 de julio, y, asimismo, mantendrá su lugar en el matinal Contigo en la Mañana y en el prime Primer Plano, donde es conductor en ambos espacios.
El programa Zona de Estrellas abordó este tema, ya que se especulaba que Julio César Rodríguez habría estado conversando con Mega un tiempo atrás para llegar al programa conducido por Neme. Sin embargo, esa situación no llegó a concretarse.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El panelista Hugo Valencia, del canal Zona Latina, reveló que los ánimos en la señal de Bethia estarían por los suelos, debido a que “el proyecto 2026 de Mucho Gusto incluía a Julio César Rodríguez”.
Y es que el conductor de La Junta habría mantenido diversas instancias de conversación con altos cargos de Mega, por lo que las especulaciones del arribo de Julio César al canal se comentaron en diversos espacios.
La reacción de José Antonio Neme respecto al nuevo cargo de su amigo
Por estas razones, Zona de Estrellas tomó contacto con José Antonio Neme para saber qué era lo que opinaba del nuevo cargo que tendrá Rodríguez.

“Bueno, si la decisión lo dejó conforme, contento… Me imagino que lo meditó muchísimo. Y me alegro mucho por Julio”, comentó el rostro televisivo.
Aunque confesó que se sentía un poco triste: “Yo soy su amigo y lo quiero mucho. Y los amigos nos ponemos contentos cuando nuestros amigos están bien. Por mí, en términos personales, obviamente que lo siento un poco, porque como que me había ilusionado de poder hacer algo en la mañana juntos”.
“Lo habíamos conversado, lo masticamos en algún momento, cuando él estaba en el proceso de toma de decisión. Pero bueno, él es un muy buen gestor de televisión también”, añadió.
José Antonio Neme cerró su mensaje diciendo: “Y yo creo que le atraía la idea de, probablemente, gestionar un medio desde la programación. No es algo que a mí particularmente me llame la atención. Pero bueno, todos somos distintos. Yo le deseo toda la suerte del mundo”.
