Espectáculos

José Antonio Neme envía mensaje en redes tras despido de Mega

A dos semanas del hecho, el periodista publicó un video agradeciendo el apoyo que le han enviado. Además, mandó un mensaje a quienes fueron desvinculados.

José Antonio Neme

El pasado 31 de enero, José Antonio Neme fue desvinculado de Mega, junto a otros 74 trabajadores, debido a «necesidades de la empresa».

Este jueves, a casi dos semanas del despido, José Antonio habló a través de sus redes sociales de lo ocurrido, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió.

Lee también: Alejandra Valle habló en «Muy buenos días» sobre su despido: «Le encuentro razón»

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer, agradecer y agradecer (…) eso ayuda, por eso estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto”, partió diciendo en el video que publicó en Instagram.

Luego, el periodista señaló que empatiza con el resto de los trabajadores del canal que fueron desvinculados junto con él. Además, comentó que está comenzando a diseñar lo que será «la siguiente etapa de mi vida».

“No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, siguió comentando.

Sobre su desvinculación, José Antonio Neme señaló que desde el canal no le dieron oportunidad de renegociar o de adaptarse a la nueva realidad de los medios de comunicación.

Luego, Neme destacó que aprendió mucho y conoció a personas maravillosas, agradeciendo nuevamente a sus seguidores. 

“Siempre hay una salida, aunque uno crea que no, siempre hay una salida. Un tremendo abrazo”, finalizó.

Mira el video de José Antonio Neme a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...