Espectáculos

José Antonio Neme contó por qué rechazó unirse a «Bailando por un sueño»

El periodista contó en "Sigamos de largo" que desde Canal 13 le ofrecieron participar en el nuevo estelar, pero él se negó.

En el capítulo de este jueves de «Sigamos de largo» en Canal 13, el invitado fue el periodista Juan Antonio Neme, quien habló de su salida de Mega y sus futuros proyectos. 

El comunicador le contó a los animadores que actualmente ha descansado y disfrutado de su tiempo libre, y no extraña mucho su rutina laboral anterior.

También Neme contó que ha recibido dos ofertas laborales de dos canales. «Tuve conversaciones con este canal pero no era un buen momento. Era febrero, venía el Festival, estaba el temor de lo que iba a pasar en marzo. Estaban pasando muchas cosas y yo creo, con la perspectiva del tiempo, que no era un buen momento para cerrar un acuerdo», explicó.

Ahí, Maly Jorquiera le preguntó si es que la oferta era para «Bailando por un sueño», a lo que respondió que sí.»Querían que bailara», agregó.

neme

En el late, además mostraron una noticia donde acusaban una supuesta enemistad entre el periodista y Raquel Argandoña, por lo que le preguntaron si su decisión se debió a eso, algo que él negó.

Te puede interesar: Patricia Maldonado comparte video cantando en su auto justo antes de que la choquen

«Yo quiero creer que es una interpretación del diario. En primer lugar, sería muy curioso que un canal se deje arrastrar por una sola persona. Y, en segundo lugar, yo con Raquel tengo una súper buena relación, no somos amigos, pero trabajé con ella en el Buenos días a todos, conozco a sus amigos (…) me parece extraño, he estado en su casa en Viña, he estado en su casa en Santiago, no sé, lo encuentro raro», señaló.

Pero también Neme contó que le había enviado un WhatsApp a Raquel para saber su opinión y ella no le contestó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...