Espectáculos

José Alfredo Fuentes se sumará a la teleserie «Yo Soy Lorenzo»

El cantante pasará a la pantalla chica, para ser parte de "Yo Soy Lorenzo" con un misterioso personaje, llamado Eleuterio.

Con el pasar del tiempo, la teleserie vespertina de Mega «Yo Soy Lorenzo», ha sumado varios actores a su trama, que se han vuelto fundamentales para su desarrollo.

Ahora, a la llegada de Santiago Meneghello a la ficción, se suma nada más y nada menos que el cantante José Alfredo Fuentes. 

Lee también: José Miguel Viñuela compartió tierno video de su hija

«Cuando me llamaron de Mega para plantearme actuar en la teleserie, me pareció una buena oportunidad», señaló el intérprete a El Mercurio. 

El ‘Pollo’ Fuentes pasará desde el escenario a la pantalla chica, y llegará a dar vida a Eleuterio, un hombre que llega al pueblo de Vista Hermosa a conquistar al personaje de Teresita Reyes, sobre quién escuchó en la radio que le están buscando pretendiente.

Sin embargo, este personaje llega cargado de un pasado misterioso, ya que sus anteriores esposas han muerto por razones desconocidas, según comentó José Alfredo.

“No creo que actúe muy bien, pero debo reconocer que no me criticaron tanto”, dijo el cantante, que ya comenzó a grabar junto al resto del elenco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...