Espectáculos

Jorge Zabaleta confesó lo mucho que le afectó cumplir 50 años: «Encontré que se me va la vida»

El actor conversó con Jordi Castell sobre cómo vive la cuarentena, sus proyectos y aspectos de su vida personal como su familia y su apariencia.

Jorge Zabaleta se encuentra pasando la cuarentena con una serie de proyectos entre programas, transmisiones en vivo y su trabajo en la radio. En ese contexto, el actor se sinceró con Jordi Castell en su programa online junto a Revista Velvet, «El Aperitivo».

El locutor de Radio Concierto habló sobre su retiro de las teleseries, su cansancio de la cuarentena o su proyecto de hotel en San Pedro de Atacama. Pero además sorprendió al confesar cuánto lo afectó cumplir 50 años de edad.

«Me pegaron fuerte los 50, encontré que se me va la vida, encontré que era terrible, los 40 lo pasé piola, pero los 50…me quiero comprar un convertible, sacar la guata, tener calugas. Estoy hecho mierda, no sé qué hacer, necesito decirlo para poder asimilarlo y se me pase la estupidez», partió diciendo.

Luego Zabaleta aseguró que pese a esto, no está dispuesto a seguir luchando contra la edad. «Reconozco que me pegó weon y he tenido buena adultez, buena genética, mis papás se mantienen bien. No estoy dispuesto a sacrificarme por tener un mejor look, si pongo todo en la balanza, no lo voy hacer, lo asumo y te lo digo…dejé de fumar, llevo 10 meses sin fumar, me costó 10 kilos, estoy 10 kilos arriba de mi peso. Finalmente estoy feliz, estoy tranquilo, no volvería atrás, no volvería a tener 30 años», agregó.

 

En esa línea, el actor reflexionó sobre la juventud y pese a ser considerado uno de los grandes galanes de la televisión, él tiene otra imagen de sí mismo.

«Uno se da cuenta que la juventud es un tesoro muy preciado. Eres atractivo por el simple hecho de ser joven, abandonar esa riqueza de la juventud…igual hay algo ahí. La juventud uno lo nota en otras cosas, uno lo pierde físicamente, de aspecto, se te chupa el culo, te sale la guata y la pata flaca, y uno dice: me estoy convirtiendo en mi mamá. Estoy en la transición. Yo me miro en el espejo con calzoncillos y calcetines y digo: mi mujer me tiene que querer mucho», añadió.

La cercanía de Zabaleta con su hijo menor

Durante la entrevista el conductor de «Catálogo Concierto» también se refirió a su vida familiar, y en específico, a la cercanía que ha desarrollado con su hijo menor.

«Me empecé a conectar con mi hijo más chico, es muy simpático, íbamos al cerro, y yo feliz. Lo paso la raja con él, es mi última guagua, es el último que me queda chico, moldeable…el mayor se fue de la casa, la de 15 pesca lo que tiene que pescar. Me encanta conectarme con él y ellos también están agradecidos, se me aguachó heavy. Yo lo paso la raja con él, me he encontrado con un cabro súper choro», confesó.

Finalmente Zabaleta conversó sobre su retiro de las teleseries y la crisis que hoy vive la industria dramática, asegurando que hay otras oportunidades. «Creo que no nos vamos a quedar sin trabajo, hay muchas plataformas hoy en día que necesitan contenido, Amazon, Netflix… No todo el mundo es capaz de entender las transiciones y de poder sumarse…mucha gente se queda afuera», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...