Espectáculos

Jorge Valdivia realizó donación de insumos al Hospital Sótero del Río

El futbolista realizó este aporte junto a su hermano Claudio Valdivia. El gesto fue destacado por los trabajadores del Hospital en redes sociales.

A través de una publicación y un comunicado, la Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) del Hospital Sótero del Río, agradeció la donación que Jorge Valdivia hizo junto a su hermano, Claudio.

El futbolista y su hermano donaron jabón y mascarillas a los funcionarios del recinto asistencial, lo que fue muy valorado.

Lee también: Vidal y Medel lanzan campaña para ayudar a la Cruz Roja

«Queremos agradecer mediante las redes sociales al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio Valdivia, por la cooperación que nos hicieron llegar hoy miércoles 1 de abril a nuestra sede… La cual hemos recibido con mucha alegría y cariño», comenzó señalando la organización en Facebook.

Sobre la ayuda, agregan: «la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores ,estamos contentos con este aporte y adjuntamos fotos de respaldo».

«Así como esta ayuda , estamos abiertamente a recibir a otras personas que quieran ayudar y nosotros podemos canalizarlo.(Esta canalización que se hace a las autoridades es por salubridad respetando los protocolos y conducto regular). Destacamos a nuestra primera línea , auxiliares técnicos paramédicos y administrativos», finaliza la publicación.

Mira la publicación de la Fenats Sótero del Río:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...