Noticias

Jorge López cautivó con sus pasos de cueca en la tv española: Provocó lluvia de elogios con su baile

El actor chileno Jorge López se llenó de aplausos tras enseñarle a un animador español a bailar cueca. ¡Se lució!

Jorge Lopez

El actor chileno Jorge López sorprendió a sus fanáticos y provocó una lluvia de aplausos tras lucirse con un pie de cueca en un programa de la televisión española.

El intérprete conocido por dar vida a “Valerio Montesinos” en la serie de Netflix, Élite, abordó diversos temas en su entrevista en el show La Resistencia. Donde aprovechó el momento para visibilizar los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

El chileno hizo un llamado a donar desde el extranjero. Y posteriormente le enseñó al animador del show, Jorge Broncano cómo bailar un pie de cueca.

Jorge López cautivó bailando cueca en la televisión española

“Ahora se aplaude”, explicó Jorge López mientras sonaba en el estudio “La consentida” y todo el público observaba su pequeña clase de baile.

“Vuelta, tienes que volver a tu sitio. Bien. Ahí como que escobillas”, fueron algunas de las indicaciones que brindó al animador. Quien siguió muy atento sus pasos hasta caer al piso.

Posteriormente Jorge López se lució con su zapateo, llenándose de aplausos de sus fanáticos en las redes.

“Ejemplo de chileno en el extranjero mostrando nuestra cultura”, “ese zapateo por Dios, hermoso”, “que lindo baila cueca” y “chilenos brillando en el extranjero” fueron algunas de las reacciones de usuarios tras ver el registro en TikTok.

«Espero que el pueblo chileno entienda que Broncano es un tronco con ruedas y que no vean ofensa alguna en esta humilde cueca chilena«, agregó el programa en la descripción del video provocando risas con el intento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...