Espectáculos

Jorge Alís publica irónico video sobre coronavirus

El "argentino ql" vuelve a ser viral, tras publicar un cómico video de 30 segundos donde muestra la alarma que se genera por esta enfermedad.

Ya se ha convertido en algo casi habitual que el comediante argentino, Jorge Alís, comparta parte de su pensamiento o irónicos videos a través de sus redes sociales.

El denominado «argentino ql» se ha vuelto viral en varias oportunidades, debido a la alusión que hace a los eventos políticos y social que han ocurrido en el país desde el 18 de octubre.

Lee también: Paty Cofré contó el drama que no la deja jubilar a sus 80 años

Y a su último éxito con la nueva versión de «1, 2, 3», se suma un nuevo video, pero ahora sobre un caso de connotación mundial: el coronavirus.

En una secuencia de 30 segundos, publicada en su cuenta de Instagram, el comediante aparece bebiendo una cerveza Corona, afuera de un mall chino.

“Qué lindo es el verano, papá, pura tranquilidad”, dice antes de que pase una persona tosiendo a su lado. “Corona, coronavirus, chino tosiendo… ¡llegó el virus!”, Grita Alis, alarmado ante la emergencia.

Luego de ésto, Jorge Alís ironiza con las palabras del ministro de Salud, Jaime Mañalich, “Es una joda, boludo, está todo bien, papá. Si llega el virus acá tenemos la mejor salud del mundo. Lo dijo el tío Mañalich”, finaliza.

Mira el video de Jorge Alís a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en Chile #CoronaVirus

Una publicación compartida por Jorge Alis (@jorgealis) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...