Espectáculos

Jorge Alís comparte satírico video sobre la situación en Chile: Entregó después sentida reflexión

El comediante argentino que vive hace más de 20 años en Chile compartió un video expresando la situación actual, para luego lanzar una honesta reflexión.

A través de estos últimos días hemos visto la injusticia de la fuerza policial, pero también las manifestaciones pacíficas por una sociedad mejor. Y uno de los que se ha manifestado a través de la sátira y la comedia ha sido el argentino residente en Chile, Jorge Alís. 

El comediante había publicado anteriormente un video sobre la evasión y el costo de la vida en Chile y tras los últimos días de alta tensión en nuestro país, Alís compartió un hilarante video sobre la situación actual en el país. 

Eso sí, en la parte final del video, emitió un emplazamiento a Piñera sobre la represión de la policía contra las manifestaciones y el apoyo que brinda a las demandas sociales.

Lee: Pancho Saavedra se pronuncia por muerte de joven en Curicó: «Quiero saber por qué»

«Nos cansamos, loco, y digo nos cansamos porque desde hace 23 años vivo en este país (…) el Presidente dice que está en guerra. No está en guerra. Todo lo contrario. No queremos más guerra, queremos una mejor calidad de vida», partió diciendo, para cerrar con: «Chile se despertó y se despertó con hambre y sed de justicia. Cortemos la violencia y construyamos un futuro mejor entre todos y que Chile sea, de una vez por todas, una copia feliz del Edén». 

Acá te dejamos el video de Alís:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...