Espectáculos

Jordi Castell sacó aplausos tras ‘reto’ a Ignacia Michelson en «Resistiré»

Jordi no dudó en 'poner en su lugar' a la participante luego de que se burlada de Aída por su edad, asegurando que con esos temas no se juegan.

La noche de este lunes se emitió un nuevo episodio de «Resistiré» donde los participantes enfrentaron una vez más el ‘Juicio final’ moderado por Jordi Castell.

Fue precisamente en ese contexto que se vivió uno de los momentos más tensos de la noche luego de que Ignacia Michelson tratara de vieja a Aída tras ser nominada. «Váyase al asilo, le tengo hasta el cajón», le dijo la modelo de 25 años.

Estas palabras no gustaron para nada a Jordi Castell, quien no dudó en ‘pararle el carro’ a la participante.

“Antes que sigamos voy a pedirte Ignacia, hablaste de asilo, en esta competencia el mayor soy yo y te voy a pedir un poco más de respeto por la gente mayor, porque no es un defecto”, partió señalando el ex «Maldita moda», ante lo cual Michelson quiso interrumpirlo.

“Déjame terminar de hablar y sé más educada. La edad nunca ha sido un defecto y nunca ha sido un problema”, agregó.

“Con la edad no se juega, estamos hablando contra el bullying, qué tenemos que ver los más viejos, por qué tenemos que ser más patéticos que ustedes los jóvenes. No estoy hablando de ella, estás hablando de forma descalificadora de la gente que tiene edad como nosotros”, sentenció Jordi.

Tras el reto del fotógrafo, Ignacia no pudo evitar las lágrimas, asegurando que la española la tenía cansada.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó la intervención de Jordi Castell:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...