El conocido fotógrafo Jordi Castell llamó la atención de los medios luego de revelar un antiguo romance que vivió con un periodista chileno, el cual terminó de mala forma e incluso hasta con una orden de alejamiento.
Todo ocurrió a través de una conversación con Paula Escobar y Pablo Candia en el podcast "Quién es 1", donde recordó un romance que vivió en el pasado con José Miguel Villouta, el ex rostro de TV que acusó a Natalia Valdebenito de "matar su carrera".
"No tengo nada bueno que decir de él", expresó Jordi Castell al momento en el que los conductores del show se refirieron a Villouta, confesando que tuvieron una relación de dos meses entre 1999 y el 2000, la cual terminó de mala forma.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Jordi Castell reveló polémico romance con periodista chileno
"Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento", reveló sobre José Miguel Villouta, dando detalles del incómodo amorío.
"Por lo que me dijo todo mi entorno, que por suerte me advirtieron a tiempo, que él, pues, pololeó mucho más conmigo que yo con él", reveló.
"Me sentí vulnerable porque yo en esa época vivía en la Plaza de las Lilas, en un edificio viejo que no tenía conserje y sentir en algún momento que podía ser un poco violento que alguien me hubiera estado esperando toda la tarde", detalló afirmando que sentía temor por su seguridad.
"A lo que voy, no tengo nada bueno que decirte. Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Que se recupere y que trabaje. Y que le vaya bien. Y ojalá que tenga controlado todos los excesos", agregó Jordi Castell, deseándole cosas buenas pese al mal recuerdo.
Confirmó los hechos
Tras sus dichos, el periodista José Miguel Villouta fue consultado por la polémica en el show Que te lo digo, donde afirmó que era real "el acoso" que ejerció contra el fotógrafo.
"No puedo negar absolutamente nada. O sea, me acuerdo de esa época lo obsesionado que estaba. O sea, hacía huevadas, pero que ahora yo digo: ‘¿cómo?’ Así que sí, no niego nada de lo que él dice", expresó al programa afirmando que se obsesionó con él cuando trabajaba en El Mercurio y él era fotógrafo de la revista Ya.
"Una vez entró a la oficina, y para mí era súper heavy", recordó sobre la atracción que sentía por el conocido rostro de la TV.
"Después, cuando pololeábamos, yo andaba en bicicleta afuera de su casa, le dejaba ramos de flores. Salía y le decía: ‘Porfa, Jordi, habla conmigo’. Así que sí, no puedo negar nada de eso", añadió, revelando que no tenía conocimiento de la denuncia en su contra.
"Primera vez que leo que me puso una orden de alejamiento. Nunca caché", agregó José Miguel Villouta sobre su polémico romance con Jordi Castell.
