Espectáculos

Jonas Brothers sorprendieron a fanática en el hospital de Pensilvania

Lily Jordan, de 16 años, compartió una publicación en Instagram explicando que no podría ir al concierto, debido a que tenía que hacerse quimioterapia.

El pasado 31 de agosto, los Jonas Brothers decidieron hacer una pequeña parada en el Penn State Children’s Hospital, de Pensilvania.

¿El motivo? la visita a una de sus fanáticas que se perdería el concierto que tenían ese día, debido a que tuvo que asistir a una sesión de quimioterapia.

Lee también: Así recordaron las celebridades a Lady Di a 22 años de su muerte

Se trata de Lily Jordan, una joven de 16 años que publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, explicando la situación y etiquetando a sus ídolos.

“Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero en cambio estoy cruzando la calle para hacerme mis quimioterapias”, escribió Lily en su post. “Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Jordan (@ljsworkinprogress) el

Sorprendentemente para ella, la publicación comenzó a ser compartida por sus seguidores, quienes etiquetaban a los hermanos. Así, el post se volvió rápidamente viral.

De hecho, la publicación también fue compartida por el Congresista de Pensilvania, Scott Perry, quien escribió:

“¡SE NECESITAN ORACIONES! Nuestra buena amiga Lily está luchando por su vida en Hershey esta noche, y tenía muchas ganas de ver a los Jonas Brothers mañana por la noche en Hersheypark, pero no puede debido a su tratamiento urgente”, escribió, señalando que “si hay alguna forma de que la visiten, estamos elevando sus esperanzas y nuestras oraciones por ayuda”.

La visita de los Jonas

Todos los esfuerzos de las personas dieron frutos, y los músicos sorprendieron a todos apareciendo en el hospital para visitar a Lily. Pero no fueron solo ellos, ya que Nick Jonas llevó también a su famosa esposa, Priyanka Chopra.

La visita, fue compartida en la cuenta de Facebook del mismo hospital.

https://www.facebook.com/pennsthershey/videos/498246907660345/

Así mismo, Lily subió algunas fotografías de la visita a su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos quienes compartieron la publicación y destacó el poder de las redes sociales.

“Wow. El poder de las redes sociales ustedes. USTEDES hicieron esto. Hicieron que mi horrible sesión de quimioterapia se convirtiera en algo increíblemente especial e inolvidable”, escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...