Espectáculos

John Legend y Chrissy Teigen confirman que esperan a su segunda hijo

¡Tras muchos rumores, uno de los cantantes más exitosos del último tiempo y su esposa, por fin confirmaron que serán padres nuevamente! 

¡Tras muchos rumores, el cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, por fin confirmaron que serán padres nuevamente! 

A través de sus redes sociales, y con un tierno video, la pareja quien además acaba de celebrar su cuarto aniversario de matrimonio, reveló que está esperando a su segundo hijo.

Fue la modelo quien anunció la noticia en un video de su hija Luna tocándole su guatita. «¿Qué hay aquí?», le pregunta Chrissy, a lo que la niña responde: «Un bebé». Pero no fue el único anuncio que hizo, Chrissy, porque más tarde publicó otra foto mostrando su incipiente embarazo.

Lee: ¿Cómo John Legend y su esposa eligieron el sexo de su primer bebé?

En una foto donde la vemos posando frente a un espejo con un ajustado vestido negro y que deja ver su pancita, la modelo escribió la frase: «Muy emocionada de no tener que ocultar más esto. A todo el mundo que se lo he contado primero, me ha dicho: «Sí, ya lo sabíamos, gracias», haciendo referencia a los rumores que habían circulado durante estos últimos días sobre el posible embarazo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...