Espectáculos

Joe Jonas celebra Halloween con un particular disfraz

El artista ya comenzó con la celebración de Halloween con un divertido disfraz que soprendió a todos sus seguidores en redes sociales.

Cada vez queda menos para la celebración de Halloween, sin embargo, muchos artistas se han adelantado a esta fecha. De hecho a través de sus redes sociales han compartido distintas imágenes de sus vestidos.

Uno de ellos fue Joe Jonas, que sorprendió y también hizo reír con su disfraz. El cantante dio a conocer a través de sus redes sociales el traje elegido para disfrutar de la noche de los muertos.

Revisa: The Weeknd y Bella Hadid se van a vivir juntos

El ex chico Disney se disfrazó de Sansa Stark, uno de los personajes protagonistas en «Game of Thrones». Mostrando el vestido característico y también una peluca pelirroja.

¿Cuál fue la razón de este traje?

Hay que recordar que Joe es pareja de Sophie Turner, quien realmente interpreta a Sansa en la serie. Es por esto, que se disfrazó de este personaje para homenajear a su polola.

En las imágenes, también aparece Turner, quien está disfrazada de elefante y tiene casi 400 mil me gusta ¿Qué te parece?

Mira las imágenes aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...