Espectáculos

¡Joche pide ayuda para encontrar a su amigo peludo!

El ex chico reality había dado la bienvenida a Fofy, su perrito que ha sido su compañía durante este último tiempo.

El ex chico reality ha recibido un fuerte golpe. Tras su separación de Fernanda Figueroa, Joche ha mostrado a través de redes sociales que ahora está acompañado de Fofy, un perrito blanco y café que se transformó en parte de su familia.

Pero el problema es que Fofy ha desaparecido y Joche acusa presunto robo, aunque quizás el can se escapó solo, pero lo cierto es que el modelo está desesperado buscando a su amigo de cuatro patas y ha usado sus redes sociales para que sus seguidores le ayuden a encontrar a Fofy.

Lee: ¿Reencuentro? Michelle Carvalho sigue los pasos de su ex Joche Bibbó

«Hola chicos, por favor si llegan a ver a Fufy, es un jack russell blanco con la cabecita marrón, la dejé en casa de un amigo para ir a trabajar y no la vi más. No sé si la sacaron de la casa o se escapó», dijo Joche a través de un historia de Instagram, donde denunció también que probablemente fue un robo.

Pero gracias a su publicación y la ayuda de sus seguidores la historia tiene un final feliz, ya que Joche encontró a Fofy y a través de la misma red social capturó el reencuentro, donde reprende a su amigo peludo por haberle hecho pasar el susto de su vida. El trasandino agradeció la ayuda de sus seguidores.

¡Mira el momento!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...