El conocido chico reality, Joche Bibbó, dejó en un mar de lágrimas a sus compañeros de encierro. Esto tras confesar el duro historial con sustancias ilícitas que tuvo a sus 15 años y que nadie sabía.
Todo sucedió al interior de Mundos Opuestos, programa de telerrealidad en el que el argentino se encuentra participando. En una de las tantas dinámicas del espacio, se les pidió a los integrantes que dibujaran una experiencia que los hubiese marcado, por lo que Joche pintó un aro de básquetbol y un anillo dorado.
Ambos objetos fueron de suma importancia en su adolescencia, antes de que el modelo de 39 años enfrentara una severa adicción a las drogas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Yo vivía en Córdoba, al frente del Club Atenas, que es el club que más copas ha ganado... Pasaba allí. Amo este deporte, en el club están mis récords de salto de distancia. Dejé el colegio como a los 15 años para dedicarme a esto“, comenzó su relato Bibbó.
La triste historia de Joche Bibbó con las drogas
Continuando con este episodio de su vida, el chico reality confesó que “tuve un problema, un romance con la droga que me arruinó“.
“Lo mantuve mucho en secreto, falta de comunicación, siempre iba solo para todos lados, y cuando quise pedir ayuda ya era muy tarde, y cuando intenté volver, entré en un pico depresivo que me fui a la mier...”, detalló ante sus compañeros de encierro en Canal 13.

Asimismo, reveló que en un momento la situación fue insostenible. "No había vuelta atrás, cada vez estaba más metido, empecé a mandarme cagadas, cosas que no quiero contar, porque no me enorgullecen".
De acuerdo con el relato del trasandino, hubo una época en la que su estado físico se encontraba fatal. “Imagínate cómo era mi cara, demacrado, flaco, todo arruinado”.
Aunque, la persona que lo sacó de esa etapa oscura de su vida fue su madre, de ahí el dibujo del anillo. “Mi vieja me dijo ‘ya no te puedes quedar más acá’ y me acuerdo de que ella se cortó el anillo de casada, lo vendió y con esa plata me hizo un contacto y llegué a Chile a los 17 años".
- Lee también: Muere a los 23 años destacada atleta que representó a Chile: "Dejó una huella imborrable"
Reconoció que el apoyo de su madre fue esencial para superar su “romance” con las drogas. “Es difícil, no te voy a mentir, porque es algo que viene muy de chico, y el salto parece infinito, pero estoy contento de estar acá con ustedes, y me hace muy bien”, finalizó su historia Joche Bibbó.
