Espectáculos

Joaquín Méndez saca risas al publicar íntimo vídeo de Karol Lucero en redes sociales

La amistad entre estos dos permitió que el argentino publicó un hilarante vídeo donde se ve la "otra cara" de Karol que sacó risas en Instagram.

Lidia Chávez |

Sin duda alguna uno de los rostros televisivos más queridos del panel de «Mucho gusto» es el extrovertido Joaquín Méndez, que siempre tiene material para gastar una broma a sus compañeros del espacio mañanero.

Y esta vez su víctima fue su compañero y amigo, Karol Lucero. El argentino esta vez le gastó una broma fuera de pantalla que provocó risas de sus seguidores.

Esto fue a través de una publicación de Instagram, donde el ex chico reality publicó un vídeo de su amigo Karol. «Karol lucero al DESNUDO! 🍑Una de las excentricidades del filántropo es escuchar a LUIS MI. @lmxlm MIENTRAS SE BAÑA 🧖🏼♀️🤦🏼♂️🤳🏻», fue lo que escribió el argentino en un registro que se ve cómo Joaquín entra al baño y descubre al ex chico Yingo bañándose, mientras escucha a Luis Miguel. Pero eso no es todo.

¡En el vídeo claramente se puede ver el trasero de Karol! Rápidamente la publicación obtuvo sobre 40 mil «Me gusta» y cientos de comentarios como «Jajsjkajskajaka muy buena 👏🏼👏🏼» «pobre Karol se le bio el 🍑pootito jajaj» «Jajajaja jaja la maldad de joaquin» o el «El poto feo del Karol jflsndksnsak». 

Lee: La grosera petición de Luis Jara a Karol Lucero tras publicar foto del recuerdo

Y lo cómico fue que Karol también le escribió un mensaje a su querido amigo en la publicación que versaba así: «HDP BAJA ESTO».

¡Acá te dejamos la publicación!

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil