Espectáculos

Joaquín Méndez generó debate sobre depilación tras compartir osada postal en Instagram

El trasandino encendió la red social con una destapada fotografía donde la atención se centró en su zona íntima, dividiendo a sus seguidoras.

Joaquín Méndez es un usuario activo de Instagram, donde suele divertir a sus seguidores con su sentido del humor, el cual también le ha traído problemas en más de una ocasión. Ahora el trasandino revolucionó la red social al compartir una osada postal, que no dejó indiferente a nadie.

Te puede interesar: Joaquín Méndez se mostró llorando a sus seguidores en su Instagram

Y es que el rostro de Mega compartió una foto luciendo sus calugas y oblicuos, pero la atención se centró en otra parte: la zona íntima de Joaquín.

En específico, fueron varias las seguidoras del rubio que lo «mandaron a depilarse» o le dejaron comentarios bastante subidos de tono. «Depile esa selva señor»; «Se vale afeitarse», fueron algunos de los mensajes que recibió al respecto.

Si bien varias usuarias apoyaron esta moción, también se generó un fuerte debate entre las seguidoras de Joaquín, pues otras planteaban que esto se trata de una decisión completamente personal y que se debían dejar de lado los estereotipos, tanto en hombres como mujeres.

«El problema es que si ese comentario se lo hiciera un hombre a una mujer como broma, todos pegarían el grito en el cielo. Eso es lo que se discute, si queremos igualdad hay que dejar de faltar el respeto con bromas como el aspecto físico, ya sea de mujer a hombre o viceversa», fue la respuesta de otra usuaria.

¿Qué te parece a ti?

Revisa la comentada foto de Joaquín Méndez:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...