Espectáculos

¡Tierno! Joaquín Méndez encantó con recreación de foto junto a sus hermanas 25 años después

25 años después, los tres se tomaron la misma fotografía en la playa, registro que Joaquín no dudó en compartir a través de redes sociales.

Joaquín

Cada cierto tiempo, Joaquín Méndez cuenta en el panel de «Mucho Gusto» lo difícil que es para él estar lejos de su familia.

El argentino, recordemos, fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?», para luego integrarse de manera definitiva al panel del matinal de Mega, por lo que la mayoría del tiempo está radicado en Chile.

Lee también: Gala Caldirola deja en evidencia que Luz Elif cada día se parece más a ella

Por lo mismo, el ex de Camila Recabarren intenta viajar lo más seguido que puede hasta el otro lado de la cordillera, para ver a su familia. En ese contexto, comparte algunas postales junto a ellos en Instagram.

Recientemente, Joaquín sorprendió a sus dos millones de seguidores, al replicar una tierna postal familiar de hace 25 años. En ella, se ve al argentino junto a sus hermanas en la playa.

«25 AÑOS DESPUÉS, les dejo la foto más linda de mi carrete », escribió en la publicación que superó los 150 mil ‘likes’ y recibió cientos de comentarios.

Mira la foto de Joaquín junto a sus hermanas: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

25 AÑOS DESPUÉS les dejo la foto más linda de mi Carrete 🧵.

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...