Espectáculos

Joaquín Méndez contó cómo Camila Recabarren le contó sobre su homosexualidad

En conversación con Jordi Castell, el trasandino compartió su mirada sobre la homosexualidad y expresó su admiración por su ex, Camila Recabarren.

Valentina Ortiz |

En el marco del Mes del Orgullo, el programa online de Revista Velvet y Jordi Castell, «El Aperitivo», se encuentra realizando una semana «pride». Joaquín Méndez fue su nuevo invitado, quien habló sobre la mirada que deberíamos tener de la homosexualidad y sobre las nuevas generaciones.

«Mi generación está en un punto donde no hizo un click… yo siento que soy un camaleón, tengo sensibilidad extra…mi generación no entiende muy bien y se quedó pegada, me hacen ruido, porque estamos en un momento que da lo mismo», partió reflexionando el comunicador.

Luego Joaquín dio el ejemplo de su expareja, Camila Recabarren. «Mira Camila, es una genia…hay gente que sigue pensando que están enfermos y vos estás enfermo que no entendiste nada de la vida, va por normalizar todo. Todavía está el prejuicio un poco y va a seguir pasando, mi sobrino que tiene 15 ya está listo, no es tema, se pone rosa y no le importa», explicó.

Además el trasandino contó cómo fue que su ex le contó que hablaría abiertamente sobre su homosexualidad. «Hubo momentos que nos separamos, momentos que volvimos, nada, como cualquier pareja…ella pasa por esa transición y siguió su corazón, y cuando me dijo: voy a decir esto, le digo que está perfecto, y me encanta que pueda hacerlo, yo creo que ella es un influenciadora, porque no hay mucha gente que se anima…qué huevos, qué aguante», señaló.

Te puede interesar: Camila Recabarren reaccionó a foto de Joaquín Méndez convertido en mujer

Bloqueado de Tinder

En la instancia Joaquín también reveló que fue bloqueado de Tinder, pero que de todas maneras le gusta más el contacto físico y la conquista cara a cara.

«Me bloquearon el Tinder en Chile, me lo reportaron hace dos años…Instagram trato que sea más para trabajar…a mí me gusta la mirada , el coqueteo, a mí me gusta eso, la conquista, si no hay conquista pierde todo el valor, prefiero que cueste un poco, me gusta eso, que tampoco se pase para el otro lado, pero el tira y afloja es lo que más me gusta», comentó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil