Noticias

Joaquín Lavín responde a críticas por cantar en matinal de TVN

El alcalde de Las Condes, decidió cantar una canción de Leonardo Favio por su aniversario de matrimonio. El hecho dio de que hablar en redes sociales.

Durante la emisión de “Buenos días a todos”, matinal de TVN, se vivió un momento que dio de qué hablar en redes sociales.

El particular episodio, tuvo como protagonista a uno de los invitados, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

En el programa el edil dio a conocer que estuvo de aniversario de matrimonio y que lo celebró con su esposa.

Además comentó el regalo que le había hecho por los 43 años de matrimonio que llevan junto.

Estuve de aniversario el 18 de diciembre. Llegué en la noche con un ramo de 43 rosas, una por cada año. La mayoría eran rojas, pero también habían blancas y rosadas“, reveló.

Asimismo, la autoridad comunal indicó que “en la época que nosotros nos casamos, los cantantes latinos famosos eran Sandro, Leonardo Favio, Raphael”, dijo.

Lee también: Nicole Hernández ganó primer lugar en «Gran Rojo», con potente musical

Decidió cantar

Fue mientras el alcalde hablaba que desde la producción pusieron la canción de Leonardo Favio “Ding Dong”, por lo que Joaquín Lavín decidió cantar esta canción frente a los panelistas.

Al edil se le sumó la periodista Carla Zunino cantando, hecho que generó diversas críticas en redes sociales, las cuales apuntaban a que el edil debería estar abordando temas de contingencia y no cantando.

Tras una serie de críticas hechas por los usuarios de redes sociales, el alcalde, decidió responder a través de la misma plataforma.

Fue algo espontáneo, y bonito saludar a mi mujer, trataremos muchos temas relevantes, y el amor creo q también es bonito resaltarlo, contagia! No es Júpiter justamente, es la Tierra, donde debemos relacionarnos desde la amabilidad”, respondió el edil de Las Condes.

Joaquín Lavín


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...