Noticias

¿Jirafa bebé? Te invitamos a probar la pose que celebridades y modelos usan para verse estilizadas

La pose que invade las redes sociales de celebridades ayuda a verse mucho más estilizada con solo un pequeño cambio en tus fotos.

Lidia Chávez |

La pose que invade las redes sociales de celebridades ayuda a verse mucho más estilizada con solo un pequeño cambio en tus fotos.

Primero fue la pose de Kylie Jenner que fue toda una tendencia. La pose «Pie de Barbie» consistía en poner el pie de punta para lucir piernas eternamente largas.

Pero ahora al parecer el «Bebé jirafa» es la pose que han adoptado celebridades como Miranda Kerr, Bella Hadid, las Kardashians y Emily Ratajkowski, entre otras. La pose imita a las jirafas y sus delicadas poses que las hacen ver frágiles.

La idea es poner una pierna sobre la otra que hace que la figura del cuerpo se alargue y se vea delicada.

¡Mira algunas de las que han usado la pose!

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil