Actualidad

María Jimena Pereyra sube foto vestida de novia con su pareja confirmando que se casará

La conocida cantante María Jimena Pereyra, confesó a una revista digital, que era lesbiana y que estaba enamorada. El próximo año se casa.

La conocida cantante María Jimena Pereyra, confesó hace algún tiempo a una revista digital, que era lesbiana y que estaba enamorada. Este domingo la cantante subió unas fotografías a su cuenta de Instagram, que demuestran este amor.

En aquella entrevista María Jimena señaló, que además de estar enamorada también tiene planes de ser madre: “Hoy soy lesbiana, fui heterosexual hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero hoy estoy enamoradísima de una mujer, afirmó.

 

¿Lo ocultó?

Obviamente le preguntaron por qué nunca se había referido públicamente a este tema, a lo que ella señaló que jamás lo ha ocultado pero que nunca nadie le preguntó, al menos en los medios. “Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo. Tengo las cosas claras, y creo que es el momento de decir ‘si te gusta bien, y si no, me da lo mismo’“, afirmó.

En las redes sociales

En su cuenta de Instagram hay varios registros de esta feliz pareja, dando cuenta del intenso amor que viven.  El que se consolidará el próximo año: “Ya está acordado, nos casaremos el próximo año, y además vamos a ser madres pronto; a mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos, y a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”, señaló la intérprete a la revista de novios digital Vida de Dos.

La sesión de fotos

Se probaron distintos vestidos. En uno de ellos,Tania (nombre de la polola) usó un vestido tipo body con una transparencia que cubría sus piernas. La exRojo, en tanto, aparece con un corsé y pantalón blanco acompañado de telas que lo cubrían con una especie de cola.

Mira algunas de las imágenes a continuación:

 

Por si aún no las han visto! @vida_de_dos , gracias por esta bella nota y la sesión fotográfica! Amor te amo con toda mi alma!!

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

¡Ya puedes leer la nueva edición de #VidadeDos! Sabemos que los matrimonios ya no son los mismos de antes, y es que ciertamente las parejas tampoco lo son; sus gustos han cambiado, dejando atrás el tradicional vals o el típico lanzamiento del ramo, para dar paso a la evolución de esos mismos ritos o directamente su eliminación. Entonces, ¿por qué aún nos cuesta tanto entender que las formas de amarnos también han cambiado, o que parejas del mismo sexo quieran unir sus vidas para siempre? En este contexto conocimos la historia de María Jimena Pereyra, quien se confiesa enamoradísima de su novia Tania, con quien planea prontamente la posibilidad de ser madre. ¿Es distinto el amor de esta pareja al de los heterosexuales? Gracias María Jimena, gracias por varias razones, por cantarle al amor, por ser banda sonora de varios romances, gracias por vestirte de novia y posar ante nuestras cámaras, pero sobre todo, gracias por abrir la puerta de tu vida y ayudar a vernos como sociedad, a demostrarnos que el amor no debe tener etiqueta alguna. Amor es amor, no hay más. Y si dos se aman, ¿qué importan los moldes que impone la sociedad? Lee nuestra nueva edición en www.vidadedos.cl Vestidos: @rodolfovera_couture Tocado Jimena: @vanefarfan Peinados y maquillaje: @sibilia.hairandbeauty @nicosibilia Manicura: @homebeautychile Calzado: @weide.cl Argollas: @aurusjoyeria Montaje: @napoleoneventos Arte: Vida Group Locación: Club de Golf Pan de Azúcar Fotografía: @daniel_esquiveles #mariajimena #jimenapereyra #mariajimenapereyra #matrimonio #love #amor #photography #gay #lesbian #wedding #weddingdress #chile

Una publicación compartida de Vida de Dos (@vida_de_dos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...