Espectáculos

Jhendelyn Núñez reveló episodio de infidelidad: ‘Fue súper chocante’

La modelo e influencer reveló que cuando era adolescente le fueron infiel, algo que la marcó en cómo veía las relaciones amorosas.

La modelo y ex Reina de Viña, Jhendelyn Núñez, sin duda que deslumbra a varios por su gran belleza, pero además por su gran personalidad, siendo muy carismática las veces que aparece en televisión y también en su cuenta de Instagram, donde comparte chistosos registros de ella. 

Y en penas amorosas, Jhendelyn es igual a cualquier mujer. Es más, en entrevista con el medio Biut, la modelo reveló que cuando era adolescente le fueron infiel. 

Ñuñez contó que le afectó mucho. «La infidelidad es un tema que en un principio de mi adolescencia fue súper fuerte, porque me fueron infiel y fue súper chocante», dijo.

jhendelyn reveló un episodio dde infidelidad cuando fue adolescente

La modelo aseguró que sacó un aprendizaje de esta triste experiencia. «Quizás no tenía la marudez necesaria para enfrentar cosas que son súper dolorosas. Hay carencias y mochilas que uno carga desde niño, que no te las sacas ni las trabajas y no tienes conciencia, te afectan en esos procesos complicados», reflexionó.

Lee: Sergi Arola respondió a osada confesión de Belén Mora sobre jueces de «El discípulo del Chef»

Además, Jhendelyn dio su opinión sobre el por qué surgen las infidelidades. «Hay un “sinfín de posibilidades para ser infiel. Porque a ti te dan ganas de sentir algo nuevo o porque tu relación actual está mal. Pero creo que esencialmente es porque, cuando la relación está en baja, uno no es capaz de decirle a la pareja que hay que reinventarse, no la quieres perder pero también quieres experimentar con otros, pensando que no se van a enterar», expresó..

la modelo confesó que fue super chocante


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...