Espectáculos

Jessica Abudinen anuncia su cuarto hijo: «Con este sería todo»

La animadora de Zona Latina está en la semana 30 de embarazo de su cuarto hijo, el que será varón al igual que los tres primeros. 

Tomás Mera |

La animadora de Zona Latina está en la semana 30 de embarazo de su cuarto hijo, el que será varón al igual que los tres primeros. 

Jessica Abudinen está chocha. Pese a que el embarazo la ha obligado a dejar «No eres tú, soy yo» momentáneamente, está expectante ante el nacimiento de su pequeño, el que anuncia como último integrante de la familia.

«Estoy en la semana 30, más de sietes meses. Debería nacer en la primera quincena de enero, así que no tengo planes para las fiestas. No me puedo arrancar, así que será todo en mi casa«, confiesa la animadora a LUN.

Sigue leyendo: Leandro Penna hace romántica confesión a su nueva pareja

Al ser preguntada por el calor por esto días y cómo lleva su embarazo con las temperaturas, Abudinen confiesa que ha sido más pesado que los anteriores, pero que «me encanta estar embarazada».

Sin embargo, la animadora de Zona Latina anuncia que este será el último integrante de la familia. «No seguiremos buscando la niñita. Si ya no llegó, no llegó. Con este sería todo», confesó Jessica.

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil