Jesse & Joy podrían llegar al Festival de Viña 2026: qué dijo el dúo de hermanos al respecto

En FMDOS conversamos con uno de los grupos mexicanos más queridos en nuestro país. Te contamos todo los detalles de la entrevista.

Jesse & Joy

Créditos: Getty images

Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

El dúo más querido del pop latino, Jesse & Joy, vuelve a Chile este 11 de septiembre. Con su gira El Despecho Tour, llegan al Movistar Arena con un show que promete encantar a todos sus fanáticos.

Este año, celebran 20 años de trayectoria y como son unos de los artistas más queridos en FMDOS, conversamos con ellos de forma exclusiva y dieron importantes detalles sobre su próxima visita a nuestro país y sobre una posible aparición en el Festival de Viña 2026.

Vale Saini entrevistó al dúo de hermanos mexicanos que la rompen con las baladas románticas y aquí, te contamos lo que dijeron.

Créditos: FMDOS

Jesse & Joy de vuelta a Chile

Jesse & Joy son unos de los grupos románticos más queridos de nuestro país. Su fama los llevó a presentarse dos veces en el Festival de Viña del Mar. La última vez fue en 2018, momento en que miles de fanáticos pudieron corear sus grandes éxitos.

Por lo mismo, en FMDOS quisimos saber si tienen ganas de volver a pisar uno de los escenarios más importantes de latinoamérica. 

Según sus palabras, les encantaría regresar sin embargo no hay planes todavía. El dúo de hermanos aseguró que: “Nos tienen que invitar, si nos invitan sí”.

El cariño de Jesse & Joy al público chileno

A meses de su próximo concierto en el Movistar Arena, casi todas las entradas están agotadas. Y no es para menos, el grupo tiene una gran cantidad de fanáticos chilenos.

Al respecto, Jesse comentó sobre el cálido recibimiento que tienen cada vez que pisan nuestro país.

Más en FMDOS.CL

“Desde el día uno Chile nos recibió como si fuéramos chilenos entonces sabemos la importancia de tocar en este recinto. Cada que vamos nos reciben como en casa y la locura del concierto allá nos tiene como muchísima emoción”, confesó el artista.

Asimismo, agregó sobre lo que se espera para el show: “Va a ser un concierto de  grandes éxitos con algunas de las canciones que forman parte también de nuestro nuevo álbum”.

El nuevo disco de Jesse & Joy

El nuevo álbum de Jesse & Joy, Lo que nos faltó decir”, tiene 13 canciones con algunas colaboraciones con grandes artistas, como Carlos Vives, Elsa y Elmar y Poo Bear.

Este proyecto es uno de los más ambicioso del dúo hasta la fecha, un producido por Martin Terefe y el mismo Jesse

El nombre del disco hace referencia a lo que han estado haciendo Jesse y Joy durante estos tres años, según sus mismas palabras.

“Cada disco es es un período de nuestra vida que estamos diciendo algo que no habíamos dicho antes o que lo estamos diciendo de una manera diferente, tanto melódicamente como únicamente. Y siempre hay una canción dentro de nuestros discos que tiene ese peso y responsabilidad de llevar el nombre al disco y nos hacía mucho sentido que se llamara “Lo que nos faltó decir”, concluyó Jesse en la entrevista para FMDOS.

Lee también: Kidd Voodoo en Puerto Montt 2025: precios, sectores y todos los detalles de su show en el Estadio Chinquihue

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.