Música

Jesse y Joy se unen para ayudar a los afectados tras el terremoto en México

Jesse y Joy no sólo están comprometidos con su música, sino con el hecho de apoyar a quienes más lo necesitan, especialmente en situaciones difíciles.

MJ |

Jesse y Joy

Jesse y Joy no sólo están comprometidos con su música y con el cariño hacia sus fans, sino con el hecho de apoyar a quienes más lo necesitan, especialmente en situaciones difíciles.

Por lo mismo, los hermanos mexicanos se unieron para estar en la calle removiendo escombros y llevando alimentos para los afectados tras el fuerte terremoto 7,1 Richter, el cual azotó México.

Los músicos han utilizado su cuenta de Instagram para compartir algunos videos de las ayudas y también para pedir que más gente se sume con donaciones de alimentos no perecibles, agua y artículos de aseo.

«Gente que esté cercano a lugares afectados, salgan a ayudar a lugares que les queden cerca para que no invadan las vías públicas», expresó Joy en uno de los videos.

Jesse está saliendo de nuevo a ayudar en los derrumbes con plantas de luz y pilas. Esta mañana salimos amigos y familia a llevar víveres, cuerdas, alimento para bebé, alimento seco para perros y gatos, guantes desechables, cubre bocas, lentes, lámparas de pie, extensiones, electrolitos…a distintos centros de acopio. Por favor ayuden cerca de sus viviendas, NO SE DESPLACEN, las vías deben estar abiertas para ambulancias y rescatistas

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Por favor, POR FAVOR no se desplacen lejos de su domicilio!! Ayuden cerca de sus hogares! Las vías tienen que estar abiertas para rescatistas y ambulancias! #CDMX #PUEBLA #XOCHIMILCO #MORELOS #ESTADODEMEXICO

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Avenida Medellin #380 Colonia Piedad Narvarte.

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

🇲🇽

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Estamos en calle Ozulama y Amsterdam, ya repartimos TODO pero falta MEDICAMENTO, quien pueda traer aquí los vemos. Pls compartan

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil