Música

Jesse y Joy se unen para ayudar a los afectados tras el terremoto en México

Jesse y Joy no sólo están comprometidos con su música, sino con el hecho de apoyar a quienes más lo necesitan, especialmente en situaciones difíciles.

Jesse y Joy

Jesse y Joy no sólo están comprometidos con su música y con el cariño hacia sus fans, sino con el hecho de apoyar a quienes más lo necesitan, especialmente en situaciones difíciles.

Por lo mismo, los hermanos mexicanos se unieron para estar en la calle removiendo escombros y llevando alimentos para los afectados tras el fuerte terremoto 7,1 Richter, el cual azotó México.

Los músicos han utilizado su cuenta de Instagram para compartir algunos videos de las ayudas y también para pedir que más gente se sume con donaciones de alimentos no perecibles, agua y artículos de aseo.

«Gente que esté cercano a lugares afectados, salgan a ayudar a lugares que les queden cerca para que no invadan las vías públicas», expresó Joy en uno de los videos.

Avenida Medellin #380 Colonia Piedad Narvarte.

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

🇲🇽

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

Estamos en calle Ozulama y Amsterdam, ya repartimos TODO pero falta MEDICAMENTO, quien pueda traer aquí los vemos. Pls compartan

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...