Actualidad

Abogada de Nicolás López confirmó que Jenny Cavallo y Paz Bascuñán declararán a favor del cineasta

La abogada señaló esto en el marco de una entrevista en el programa de TVN conducido por Kathy Salosny, No Culpes a la Noche.

En junio de 2018, algunas actrices nacionales sacaron a la luz una serie de acusaciones de abuso sexual en contra de Nicolás López.

Luego de varios meses de investigación, la semana pasada se dio a conocer que el próximo 16 de abril se realizará la formalización del cineasta por el delito de violación y abuso sexual.

Lee También: Se fija fecha para formalización de Nicolás López por delitos de violación y abuso sexual reiterado

En este contexto, la abogada defensora de López, Paula Vial, participó como invitada en el late de Kathy Salosny en TVN y entregó algunos detalles sobre la situación que vive su cliente.

“Él ya tiene algunas amigas y amigos que han declarado, personas conocidas de su entorno, personas que han trabajado con él, que lo han visto durante años en sus relaciones privadas y públicas y luego una larga lista de otros testigos que no han podido prestar declaración”, comentó la abogada.

Quienes apoyarán a Nicolás ante la justicia

Cualquier cosa que Nicolás López diga, o cualquier persona que es acusada de un abuso sexual, se estima en el ámbito de lo público o de la opinión pública que es una agresión, y eso es completamente injusto, afortunadamente el sistema resguarda aquello y yo creo que eso es lo que Jenny está diciendo, de hecho Jenny es una de las personas que va a ir a declarar”, reveló tras ver un extracto de una entrevista de la actriz, donde aseguraba que esperaba que existiera una buena investigación.

Tras esto, tanto Kathy como Claudio Fariña preguntaron si la declaración sería a favor del cineasta, a lo que la abogada respondió: “me imagino, ella va ir por la defensa”.

En la oportunidad también le consultaron si Paz Bascuñán, una de las artistas más cercanas a Nicolás haría lo mismo, lo que ella confirmó en el espacio de TVN.

Puedes ver la entrevita haciendo click AQUÍ


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...