Espectáculos

Jenny Cavallo se confiesa sobre su salida de «Así somos»

A sólo dos semanas del estreno de su renovada temporada 2020, La Red tuvo que suspender "Así Somos" debido a la contingencia producto de la crisis sanitaria.

María Jesús Perez |

A sólo dos semanas del estreno de su renovada temporada 2020, La Red tuvo que suspender «Así Somos» debido a la contingencia producto de la crisis sanitaria.

Esto también llevó a que el canal tomara acciones internas y varios rostros fueron desvinculados del canal como Valeria Ortega, Nacho Lira, Camila Andrade, Alfredo Lamadrid y Jenny Cavallo. Esta última conversó sobre este tema en #CHVenCasa, entrevista que realiza Nicolás Copano donde le consultó si se imaginó este escenario.

“Yo toda mi vida, por naturaleza, he trabajado en proyectos que comienzan y terminan. Nunca he estado 10 años en un mismo trabajo, entonces tengo como el hábito -por las circunstancias- de que los proyectos son proyectos, que son un ciclo, que duran un periodo de tiempo, que ojalá duren lo más posible si es que me gustan, pero también terminan”, explicó la también psicóloga.

A su vez, Cavallo destacó que “también soy flexible en el sentido de que hoy estoy acá, pero mañana se me puede caer un cartel en la cabeza y morir, o puede haber cualquier eventualidad como el coronavirus”.

La comediante aseguró que ella y el equipo de «Así somos» estaban muy felices con esta nueva temporada, pese a que sólo alcanzó a estar dos semanas al aire por la pandemia. Después, reveló que “hubo cuarentena, entonces nos fuimos a la casa de manera indefinida y después tomaron decisiones en el canal y decidieron tomar una nueva formación, que es la que está ahora al aire, con (Juan Andrés) Salfate”.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil