Espectáculos

Jennifer Warner no llega a acuerdo con La Red y sale de pantalla

Si bien la animadora de "Intrusos" tiene contrato hasta fin de año, se estaría buscando un arreglo para terminar el acuerdo de manera anticipada.

Érika Cabrera |

Quien ha sido la animadora de «Intrusos» por cuatro años, Jennifer Warner, tuvo esta semana sus últimas conversaciones con los ejecutivos argentinos de La Red y no llegaron a buen término para una renovación, según lo consigna el portal Glamorama.

Si bien la periodista tiene contrato hasta fines de este año, se estaría buscando un arreglo para terminar el acuerdo de manera anticipada. Al parecer, este viernes sería su último día en el canal.

De hecho, este jueves 19 Jennifer Warner estuvo ausente en el programa «Intrusos», tomando su lugar la periodista Alejandra Valle.

Hasta ahora, la animadora no ha confirmado su salida de La Red, sin embargo, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que habla por sí solo.

 

 

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil