Espectáculos

¿Otra vez? Jennifer López sorprendió con look idéntico al de Di Mondo en una Gala de Viña

¿Será posible que Jennifer López se esté inspirando en el fashionista chileno para sus looks? No es la primera vez que coinciden...

Aunque muchas veces sus looks sean considerados demasiados extravagantes, no cabe duda de que Di Mondo es un adelantado en cuanto a tendencias se refiere.

Así quedó demostrado luego de que Jennifer López utilizara un accesorio muy similar al que el fashionista usó en una Gala de Viña hace tres años atrás. 

Se trata de una llamativa máscara con más de 9 mil cristales Swarovski creada por la misma diseñadora que la de Di Mondo, la artista coreana HEIDILEE.

Si bien el accesorio de J.Lo es en tonos celestes/plateados y la del influencer chileno era fucsia, los brillos y diamantes son casi los mismos. Por lo demás, López utilizó este particular accesorio para anunciar su nueva canción «Medicine», junto al rapero French Montana.

Eso sí, cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete de «El Anillo» luce un look muy similar al de Di Mondo. En diciembre de 2018 López sorprendió con un extravagante vestido asimétrico y rosado que recordaba al traje que utilizó el fashionista en la Gala de Viña 2018.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...