Espectáculos

Jennifer López le dedicó emotivo mensaje a su pareja por sus dos años juntos

La diva decidió usar su cuenta de Instagram para dedicarle románticas palabras a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer

La diva del pop, Jennifer López, decidió compartir una especial publicación en su cuenta de Instagram, para conmemorar los dos años de relación que lleva junto al ex beisbolista, Alex Rodríguez, donde dejó salir su lado más romántico.

Entre algunas fotos de ellos juntos a través de los años, la intérprete de «Get Right» le dedicó el siguiente mensaje: «Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción, de crecer, de aprender, de una verdadera amistad, y mucho amor!!», partió diciendo.

Luego, agregó que: «Haces de mi mundo un lugar seguro y estable…en medio de nuestra cambiante vida, me haces sentir como adolescente nuevamente».

Finalmente, se despidió con una concisa declaración en español: «Te amo macho». 

Lee: Jennifer López impacta con su belleza tras publicar foto sin filtros ni maquillaje

La publicación ya suma más de 2 millones 200 mil «Me gusta» y miles de comentarios de felicitaciones a los tortolitos. «Es el esposo más suertudo del mundo», «Hacen una hermosa pareja», «Si, si, pero… ¿Y EL ANILLO PA’ CUANDO?», «Te lo mereces»  y «Felicidades y que sean muchos más!!», fueron parte de los comentarios que recibió la foto.

¡Mira!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...