Espectáculos

Jennifer Aniston se unió a Instagram con foto que todos los fans de «Friends» necesitaban ver

Pese a su negativa, la actriz finalmente cedió y se sumó a Instagram con la MEJOR FOTO: una del reencuentro que tuvieron los protagonistas de la serie.

Valentina Ortiz |

Este martes Jennifer Aniston le dio una gran sorpresa al mundo entero, y en especial a los fanáticos de «Friends», al unirse a Instagram. Pese a su negativa de sumarse a las redes sociales, la actriz finalmente cedió y lo hizo de la mejor manera.

La intérprete de 50 años compartió una foto de un reencuentro actual con el elenco completo de la recordada serie. Detrás de ella se puede ver muy sonrientes a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

«Y ahora somos AMIGOS en Instagram también. HOLA INSTAGRAM», fue el mensaje con el que Aniston acompañó la adorable postal.

Como era de esperar, la primer publicación de Jennifer ha causado furor y no solo en Instagram. Su nombre se transformó en un Trending Topic a nivel mundial en Twitter, mientras que la foto en cuestión ya tiene más de un millón 500 mil «Me Gusta» y un comentario que se robó la atención: el de su ex, Justin Theroux.

Te puede interesar: Hija de Rachel en «Friends» compartió inéditas fotos junto al elenco

Cabe señalar que hace unos días Jennifer Aniston reveló en entrevista con Howard Stern que el grupo se había reunido en la casa de Courtney para cenar.  «Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos», comentó en esa ocasión.

Además la actriz descartó que vaya a existir un «reboot» de «Friends», pues a ninguno de los protagonistas le gustaría «arruinar la serie».

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil