Espectáculos

Jennifer Aniston llegará a la Casa Blanca en nueva película de Netflix

La actriz estadounidense encarnará a una lesbiana en la comedia titulada "First ladies".

Érika Cabrera |

Jennifer

«Detrás de una gran mujer hay… ¿otra mujer?» Ese será el planteamiento de «First ladies», la nueva película de Netflix que será protagonizada por Jennifer Aniston.

Según informó Netflix a través de un comunicado, en esta nueva comedia Aniston interpretará Beverly Nicholson, la primera mujer que llega a la presidencia de Estados Unidos.  Pero no lo hará sola, si no que acompañada por su esposa Kasey, quien será interpretada por la comediante Tig Notaro.

La historia será producida por la propia Notaro junto a su pareja en la vida real, Stephanie Allynne, quienes también se encargarán del guión.

La ex de Justin Theroux, en tanto, oficiará a su vez como productora ejecutiva de la ficción que por ahora no tiene fecha de estreno.

 

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil