Espectáculos

Jennifer Aniston habló por primera vez sobre su comentado encuentro con Brad Pitt

La actriz rompió el silencio tras el furor mediático que causó el reencuentro con su expareja en los SAG Awards. Brad también se refirió al tema.

Hace solos unos días fue la premiación de los SAG Awards, donde Jennifer Aniston y Brad Pitt acapararon todos los titulares. Y es que pese a que la protagonista de «Friends» ganó el premio a «Mejor actriz en serie drama» luego de casi 20 años, la atención se centró en su reencuentro.

Recordemos que la expareja se encontró en la alfombra roja, donde Brad aprovechó de felicitar a Jennifer y le tomó del brazo. Esa misma noche además se viralizó la reacción del actor al ver a Aniston recibiendo su premio. 

McIntyre/Getty Images for Turner/AFP

La actriz de «The Morning Show» rompió el silencio y se refirió brevemente al furor mediático que causaron estos momentos en entrevista con «Entertaiment Weekly»«Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?», comentó.

Brad, por su parte, al ser consultado sobre este tema aseguró que no leía lo que sale en la prensa, por lo que no estaba enterado de la repercusión que causó su encuentro. «No sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así«, declaró.

Cabe señalar que Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados por cinco años, separándose finalmente en 2005. Al poco tiempo él empezó ‘formalmente’ su relación con Angelina Jolie, mientras que la actriz se casó con Justin Theroux, separándose en 2018.

Hoy ambos están solteros y tienen una buena relación. En el último tiempo se les ha visto más cercanos, lo que ha levantado la esperanza de algunos sobre una reconciliación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...