Espectáculos

Jenifer López cumple 50 años y su prometido le dio un hermoso regalo

¡JLo cumple 50 años! la exitosa cantante recibió un emocionante regalo de su prometido Alex Rodriguez. Un video en el que le dedicó lindas palabras.

Jenifer López hoy cumple 50 años. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ama a sus dos hijos y llena estadios en sus giras internacionales. Además su prometido. Alex Rodriguez, con quien se comprometió a principios de este año. Le hizo una emocionante dedicatoria por su cumpleaños.

«¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial con ustedes». Escribió Alex en la, publicación de Instagram, para celebrar los 50 años de JLo.

LEER:»Apagón en NY deja a JLo desconsolada tras cancelar su concierto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s your party, Jennifer! Thank you for inviting all of us to share this special day with you. 🎁 🎉 🎈

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

A lo que Jlo le respondió «Estoy llorando … amo nuestra vida … te amo tanto … gracias mi hermoso Macho ..», escribió para agredecer en su cumpleaños número 50.

«Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista”, son las palabras que le dedicó a la cantante dentro del video.

También en las historias del prometido de Alex Rodriguez, podemos ver una fiesta sorpresa dedicada a Jenifer. Sus seres queridos presentes en sus 50 años y una carta gigante con dedicatorias de cumpleaños.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...