Espectáculos

Jeimy Espinoza encanta en redes con paradisíacas postales desde Punta Cana

La finalista de la primera temporada de "Rojo, el color del talento" se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

La joven cantante de 22 años que se quedó con el segundo lugar de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», Jeimy Espinoza, sin duda que es una de las figuras que más recibe apoyo en redes sociales del programa juvenil.

Y si bien ahora ya no es parte de la competencia, Jeimy sigue siendo parte del programa de talentos, en el «Clan Rojo», por lo que llamó la atención de que estos días no estuviera presente. 

Pero si se ven sus redes sociales, podemos darnos cuenta de que la joven cantante se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. 

Lee: ¡Adiós rivalidad! Yamna Lobos cuenta cómo ha sido volver a trabajar con Maura Rivera en «Rojo»

Desde allí ha compartido envidiables fotografías, que han sido aplaudidas por sus 74 mil seguidores, al mostrar su esbelta figura en bikini. «Divina!!», «Qué regia», «Hermosa», «Qué estupenda», «Te ves preciosa» y «Noo, te pasai», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Acá te dejamos sus publicaciones!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...