Espectáculos

Jeimy Espinoza contó emocionada lo mucho que la ayudó «Rojo» a mejorar su vida y la de su hijo

Una de las finalistas de la primera temporada del programa contó lo radical que ha cambiado su vida en este año desde que ingresó al programa.

En esta tercera temporada del programa de TVN, «Rojo, el color del talento» se ha hecho costumbre que en ciertos capítulos se vea la historia de algunos de los participantes más icónicos de la primera temporada del programa, a un año de ingresar al programa.

Esta vez fue el turno de Jeimy Espinoza de contar cómo ha sido este último año desde «Rojo». La cantante oriunda de Tomé contó parte de su historia que ha sido cubierta un par de veces, pero no cuánto la ayudó su paso por el programa de talentos. 

En una nota hecha por Rodrigo Van Cauwelaert, Jeimy reveló detalles inéditos del embarazo de su hijo Gabriel, quien hoy es su motivo de lucha. Bien emocionada, la joven contó que llegar a ser finalista de la primera temporada no fue fácil.

“Mi embarazo estuvo callado por siete meses y él (el padre de Gabriel) igual se enteró por terceras personas, pero ya era bastante tarde, no había mucho que hacer, esta persona estaba en el extranjero, yo estoy acá en Chile y voy a ir a todas con mi hijo”, reveló la joven.

Lee: Los duros comentarios que recibió Chantal Gayoso sobre su presentación en “Rojo”

La cantante contó que pasó difíciles momentos, como cantar en micros y estaciones de metro para conseguir dinero, pero también le dio algo importante a su vida. «Fue ahí donde yo encontré la manera de comunicarme con la emoción de la gente”, contó.

Pero luego de estas dificultades y de su exitoso paso por el programa, Jeimy asegura disfrutar de sus logros. Hace dos meses compró un departamento que ya tiene amoblado con todo lo necesario para ella y su hijo Gabriel, quien todavía va al jardín. La joven contó que gracias a la vitrina de «Rojo» pudo alcanzar varios sueños y mejorar la vida de su hijo.

“’Rojo’ para mí es un hito que marca un antes y un después en mi vida. Es mi casa, donde puedo estar en confianza, donde puedo ser yo, sin importar nada”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...