Moda y Belleza

Jeans culotte: Descubre los pantalones que son tendencia esta primavera

Versus los jeans tradicionales, en su versión culotte son mucho más cómodos y frescos, ideales para lucir en temporada de buen tiempo.

Jeans Culotte
Getty Images

Los pantalones se renuevan cada temporada y así es como este 2020 aparecen en formato jeans culotte. Se trata de una prenda cómoda, liviana y mucho más fresca que los jeans tradicionales.

¿Qué son los jeans culotte?

Los jeans culotte son nada menos que un pieza holgada que corta un poco más arriba del tobillo. De esta manera, exhibe unas patas anchas o rectas, pero jamás ajustadas. Por ese mismo motivo, es ideal para lucir los zapatos, que pueden ser de tacos altos o bajos, según prefieras.

Estos son algunos ejemplos de cómo puedes lucir tus jeans culotte, ideales para días primaverales y veraniegos:

Jeans culotte marcan tendencia este 2020.

Revisa: Nail art serpentina: Descubre la colorida manicure que es tendencia

Además, este tipo de pantalones son perfectos para crear looks monocromáticos, ya sea con camiseras o blusas denim. Este es un ejemplo de un outfit perfecto que los incorpora:

De esta manera, los jeans culotte están de tendencia para esta temporada, así que no dudes en buscar los tuyos si quieres estar a la moda en esta primavera. Además, van con todo tipo de figuras y son combinables de muchas formas:

Culotte denim con polera rock.

Simplemente conforman una prenda apta para configurar looks formales o más relajados, según cómo la combines. Así que no dudes en usarlos tanto para una salida causal o informal, como para ir a la oficina o a una reunión. Recuerda que todo está en la creatividad.

Además ojo, que también existen los culotte en versión para invitadas a eventos. Por ejemplo, en telas satinadas o gasa. Lo que los hace definirse de esa manera es el corte del pantalón.

No temas arriesgarte en incorporar este tipo de prendas a tus outfits. Seguramente te verás mejor de lo que imaginas, solamente debes probar. Además, para looks frescos y relajados, estos pantalones son los mejores de todos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...