Espectáculos

Jean Philippe Cretton sobre los duros comentarios que recibe en redes: «Me sigue doliendo»

El animador y músico ha recibido mucha crítica últimamente por el lanzamiento de su sencillo "Yo ya fui un tarado", acusándolo de copiar a otro artista.

El animador y músico, Jean Philippe Cretton, se encuentra pasando un buen momento profesionalmente ya que últimamente lanzó su canción «Yo ya fui un tarado», la que ha tenido buena recepción en sus seguidores y que es parte de un EP, llamado «Estamos unidos». 

Pero su canción no ha estado exenta de críticas, ya que muchos recalcan que su sencillo se asemeja a las canciones del cantautor franco-español, Manu Chao, donde incluso algunos lo acusan de copiarlo. 

En este contexto, el animador de «La noche es nuestra» decidió hacer un tiempo de preguntas en sus historias de Instagram, donde un usuario le preguntó sobre ello. “¿No sientes que te quitan ientidad al compararte con Manu Chao?”, fue la pregunta, a lo que Jean Philippe respondió: “Cada vez que saco una canción o un disco lo comparan con algo. Es una necesidad imperiosa que tenemos los chilenos cuando escuchamos algo nuevo”. 

Lee: ¿Separados al nacer? Katyna Huberman se compara con Jean Philippe

El músico siente que es «algo natural» entre las personas. “Pero todo bien. Esa canción puede parecerse pero tengo muchas más y vienen muchas más”, aseguró Cretton, quien reveló tener varios temas grabados para una nueva producción que abarcará varios géneros musicales.

Pero luego le preguntaron qué opinaba sobre los comentarios negativos que recibe a diario en sus redes, a lo que se mostró bien sensible. “A pesar de llevar muchos años en esto, me sigue doliendo”, escribió, agregando que: “Me duele cuando son tan agresivos sin justificación”. 

De hecho, confesó que: “Si quieren ‘bajonearme’, muchas veces lo logran. Trato de ser un tipo buena onda y no tener conflictos con nadie”

Jean Philippe señaló que trabaja duro por cumplir sus sueños y siente que «muchos tienen una percepción muy equivocada de mí”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...