Espectáculos

Jean Philippe Cretton hace reír con publicación con un Mentholatum

El animador sorprendió a sus seguidores con una foto haciendo alusión a una situación que pasó con carabineros hace algunos días.

Jean Philippe Cretton ha estado muy activo en sus redes sociales con todo lo que pasa en nuestro país. Desde mensajes más «serios» sobre lo que pasa en Chile y también se ha tomado algunas cosas con humor. 

Y justamente un mensaje con todo humorístico, fue el que sorprendió en las redes sociales del animador. Todo esto, a partir de un video que comenzó a circular en redes sociales, donde aparecía un grupo de carabineros supuestamente drogándose.

Lee: Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN: «Los recordaré siempre»

Sin embargo, desde la institución, desmintieron la situación, señalando que por los efectos de las bombas lacrimógenas, los uniformados se estaban echando Mentholatum.  

Fue de esta noticia, que el animador aprovechó de compartir una foto en la que aparece con este producto en su mano. Junto a la imagen, Jean Phillipe Cretton escribió: «Hoy me lanzo».

La reacciones en redes sociales del animador

Esta imagen rápidamente generó muchas reacciones en redes sociales. De hecho, la imagen tiene más de 61 mil me gusta y cientos de comentarios tanto de famosos, como de sus seguidores. Figuras como Millaray Viera y Camila Recabarren comentaron la foto con varias caras de risas, al igual que el resto de los usuarios.

Mira la publicación aquí: 

https://www.instagram.com/p/B4XrDTnpD98/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...