Espectáculos

Jean Philippe Cretton celebró cumpleaños de Pamela Díaz con tierna postal

¡Son puro amor! Jean Philippe Cretton compartió en su cuenta de Instagram hermosa fotografía para celebrar los 40 años de Pamela Díaz.

Gabriela Ortega |

Jean Phillippe Y Pamela

Jean Y Pamela

¡Nos morimos de amor!  Jean Philippe Cretton subió a su cuenta de Instagram una hermosa fotografía junto a Pamela Díaz para celebrar la llegada de sus 40 años.

En la publicación el periodista escribió: «Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años.Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz».

En cosa de minutos la fotografía se llenó de corazones y comentarios celebrando el amor de esta bella pareja.

Por su parte, Pamela Díaz compartió en su cuenta de Instagram un video con su carrera como modelo y animadora  para festejar la llegada de sus 4 décadas.

«People ya son 40!!!! No lo puedo creer!!! ….Estoy agradecida del cariño que dia a dia ustedes me entregan ….feliz cumpleaños para mi 🥰 «, expresó La Fiera.

La publicación se llenó de comentarios de saludos de distintas figuras públicas, entre esas, la periodista Mónica Rincón, quien agradeció la simpatía de Pamela.

A los saludos, también se sumó la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien le expresó su cariño a través de su saludo:

Te puede interesar:Daddy Yankee vuelve al reggaeton más puro con el estreno de ‘Problema’

El cariñoso saludo de la suegra de Pamela Díaz

Además de todos los saludos de sus colegas, Pamela Díaz recibió palabras muy especiales de parte su «suegra», Ana Victoria Vásquez.

La mamá de Jean Philipe Cretton aprovechó la ocasión para  comentar desde su cuenta de Instagram el video publicado por «La Fiera»:“Feliz cumpleaños Pame…. Que sigas siendo linda, alegre y generosa como te he conocido. Los 40 son lo mejor. Disfruta tu ‘hoy es hoy’ que se viene lo mejor. Un abrazo y ‘happy birthday’”, expresó Ana Victoria.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil