Espectáculos

Jean Philippe Cretton: Mira como anima a su hija con las tareas

Jean Philippe Cretton aprovechó sus redes sociales para mostrar como anima a su hija al momento de hacer las tareas para el colegio.

Macarena Herrera |

"¡Vamos, vamos!": Jean Philippe Cretton anima a su hija con las tareas

Producto del coronavirus y las cuarentenas que se viven a lo largo del país, los programas de Chilevisión suspendieron sus grabaciones. Y, mientras estas se retoman, el periodista Jean Philippe Cretton ha utilizado la cuarentena para compartir junto a su hija Moana.

Y, es que tal como se ha visto en redes sociales, Jean Philippe Cretton ha estado ayudando a su hija con sus clases online. Cabe destacar que la pequeña está cursando primero básico y, por mientras, padre e hija realizan juntos las tareas pendientes.

Sin embargo, este fin de semana fue especial. Específicamente este domingo 18 de abril, porque el periodista motivó a su hija con un tierno y amoroso aliento mientras realizaba sus deberes.

Jean Philippe Cretton anima a su hija: «¡Vamos, vamos!»

A través de sus historias de Instagram, el también músico subió un video en el que muestra cómo su hija hacía las tareas. «Estamos haciendo los trabajos para el colegio, ¿Qué estás haciendo ahí Mo?», le preguntó Jean Philippe Cretton a su hija. «La fábula del conejo y la tortuga», explicó la pequeña.

Fue en ese instante cuando el padre orgulloso le dice a su hija: «¡Súper, vamos vamos!». Así fue como el periodista alentó a la menor mientras realizaba sus tareas. Lo cual causó ternura entre sus seguidores.

Revisa el video aquí: 

En sus historias de Instagram, Jean Philippe Cretton aprovechó de mostrar el antes y el después del dibujo que estaba haciendo su hija, quien estaba pintando un campo junto a los animales protagonistas de la fábula.

Pero eso no fue todo, porque la mañana de este lunes 19 de abril, el periodista aprovechó de volver a darle animo a su pequeña hija, en el cual compartió en sus historias de Instagram a la niña en clases online. ¡Vamos con todo! fueron las palabras que le dedicó a Moana.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil