El ex futbolista chileno, Jean Paul Pineda rompió el silencio luego de que Faloon Larraguibel anunciara que a más de un año de su quiebre finalmente se divorciaron.
A través de sus historias de Instagram la ex chica Yingo celebró el importante paso que logró tras finalmente poner fin a su matrimonio, el cual terminó tras violencia intrafamiliar de parte del ex jugador.
El programa de farándula Hay Que Decirlo de Canal 13 abordó el tema y se comunicó con Faloon Larraguibel, quien celebró el hito.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Jean Paul Pineda se refirió a su separación de Faloon Larraguibel
"Feliz, ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante. Estaba esperando hace mucho tiempo esto, estar divorciada. Legalmente divorciada, así que maravilloso", expresó.
"No voy a hablar nada de él, voy a seguir mi vida como lo he estado haciendo hace mucho tiempo", afirmó.
"Trabajando mucho, estar al cuidado de mis hijos como siempre, darles lo que ellos se merecen. Y nada, disfrutar mi vida, de verdad que estar divorciada legalmente es sacarse un peso de encima", detalló Faloon Larraguibel, afirmando que no desea tener vínculo con su exesposo.

"Si vienen otras demandas, se verá con el tiempo. Yo estoy enfocada en mis hijos, soy quien aporta para todo lo que ellos necesitan (…) pero de verdad que ya no quiero hablar de él porque no es nada para mí", agregó, buscando dejar en el pasado su relación con el ex jugador.
Por su parte, Jean Paul Pineda no guardó silencio tras la noticia, conversando con el programa tras salir del tribunal.
"La sonrisa lo dice todo... No me interesa", afirmó entre risas refiriéndose al cierre de su capítulo con Faloon Larraguibel.
"Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante, los niños", agregó Jean Paul Pineda, generando diferentes reacciones.
