El ex futbolista Jean Paul Pineda rompió el silencio luego de que se decretara arresto domiciliario total luego de protagonizar violencia contra su pareja.
Fue durante la mañana de este miércoles 1 de octubre cuando se reveló en los medios que el ex esposo de Faloon Larraguibel, nuevamente fue acusado de maltrato, pero esta vez contra su actual pareja.
A través de diferentes medios se informó que ambos habían iniciado una tensa discusión donde llegaron a los golpes, siendo detenidos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Jean Paul Pineda habla tras detención por violencia contra su pareja
"Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Froilán Roa, en la comuna de La Florida, mientras la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas", señalaron respecto al violento suceso que vivió junto a Valentina Castro.
Posteriormente el tribunal decretó que Jean Paul Pineda deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total mientras se lleva a cabo la investigación.
La Fiscalía imputó dos delitos de lesiones menos graves y amenazas en un contexto de violencia intrafamiliar, generando diferentes reacciones en las redes.
Tras la polémica, el ex futbolista rompió el silencio al salir del centro de justicia, sorprendiendo con su reflexión.
“No tengo nada que hablar. Asumir los errores nomás, y nada más… Los errores que a veces uno comete en la vida”, expresó según consignó Plan Perfecto.
Posteriormente le consultaron si tenía algún mea culpa por su actuar y repetir hechos de violencia.
“No, esas cosas las hablo yo personalmente… El tema de mis hijos me tiene afectado hace mucho tiempo. Demasiado”, aseguró.
“(Queda) ser fuerte y tratar de recuperar a mis hijos, nada más”, agregó Jean Paul Pineda, revolucionando las redes.
Ya vivió un procedimiento similar
No es la primera vez que el exfutbolista es detenido por violencia intrafamiliar. Recordemos que el pasado 8 de marzo de 2024 el exjugador fue detenido tras cometer violencia contra la ex chica Yingo y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel. Suceso que los llevó a poner fin a su relación de forma definitiva.
