Este miércoles 1 de octubre se reportó una nueva detención hacia Jean Paul Pineda por agresión a su actual pareja.
Recordemos que el exfutbolista ya había sido detenido por lo mismo hace algún tiempo, cuando golpeó a Faloon Larraguibel, madre de sus tres hijos.
- Lee también: Quién es Valentina Castro Berríos, pareja de Jean Paul Pineda que fue detenida por asociación ilícita
Según consignó La Hora, el informe policial determinó que los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en Froilán Roa, en la comuna de La Florida, mientras la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Jean Paul Pineda y su pareja habrían iniciado una discusión que terminó con "golpes de pies y puños", detallaron. Por lo que rápidamente fueron aprehendidos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Debido a la situación, la pareja fue trasladada por Carabineros hasta el Sapu Villa O'Higgins, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Por orden de Fiscalía Oriente, la mujer fue puesta en libertad, mientras que Jean Paul Pineda pasará a control de detención durante la tarde de este miércoles.
Los antecedentes de Jean Paul Pineda
Fue en marzo de 2024, cuando el hombre fue detenido por violencia intrafamiliar en contra de Faloon Larraguibel.
"La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño en la cadera y en las costillas”, señaló el parte policial en aquel entonces.
La pareja se había casado en 2019, teniendo tres hijos, pero luego en noviembre de 2023 se reveló que estaban en planes de divorcio.
Recuerda que si eres víctima de violencia:
- Busca apoyo en tus cercanos: No enfrentes esta situación sola. Hablar con personas de confianza sobre lo que estás viviendo es un paso importante y su apoyo puede ser clave para tu seguridad.
- Si estás en peligro o enfrentas un episodio de violencia, puedes denunciar en Carabineros, PDI o Fiscalía. Es tu derecho recibir protección y justicia.
