El destacado ilusionista chileno Jean Paul Olhaberry conmemora una década de trayectoria con “INFINITO”, su show más ambicioso hasta la fecha, que se presentará el sábado 9 de agosto a las 19:00 horas en Estación Mapocho. El espectáculo, que coincide con la celebración del Día del Niño, promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.
Desde que decidió iniciar su carrera en solitario hace 10 años, Olhaberry ha construido una propuesta artística única en Latinoamérica. Con más de 44 funciones realizadas, más de 30.000 espectadores y múltiples reconocimientos internacionales, el mago regresa a uno de los escenarios que marcó su vida con un montaje de gran formato que mezcla grandes ilusiones, escapismo extremo y momentos de conexión emocional, su sello personal.
El recorrido de Jean Paul Olhaberry ha sido notable: ha sido premiado con el prestigioso Merlin Award como “Mejor Geoescapista de la Década” (2022) y “Mejor Espectáculo Revelación del Año” (2023 en Las Vegas). En 2024, hizo historia en el Festival de Viña del Mar al convertirse en el primer ilusionista en recibir una Gaviota de Plata, gracias a una rutina interactiva cargada de simbolismo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

¡El imperdible panorama de magia en Estación Mapocho!
Volver a Estación Mapocho tiene un profundo valor para el artista. Fue ahí donde en 1999, siendo un joven espectador, presenció el show de David Copperfield, experiencia que marcó el inicio de su camino. Hoy, vuelve convertido en uno de los referentes de la magia escénica en la región. “Es cerrar un círculo”, afirma.
INFINITO es una invitación a reencontrarse con la capacidad de asombro, la imaginación y lo esencial.
Las entradas ya están disponibles en Ticketpro.cl y a través de Altoparlante. Afiliados de Caja Los Andes tienen un 40% de descuento y un 10% adicional pagando con Tapp.
Lee también: La milagrosa hierba que te ayuda a dormir y favorece la digestión: podría estar en el jardín de tu casa
